Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
31/01 (8pm) ORGIA FAMILIAR +SHOW LESBICO ANAL +BUKAKE con MADRE e HIJA +INVITADA
Nuevamente por estos amenos lares, que tal gente un gusto volver a saludarlos. Asisti el 2020 a dos eventos con estas bellezas, madre e hija, muy bonitas y complacientes, recuerdo que nos paso una gran anecdota inolvidable en euna de esas reuniones. El evento me gusto mucho y recuerdo que las agasajadas lo dieron todo, asi como los chicos se comportaron a la altura. Ya deje mi ranking el 2020, por lo que lo reitero y lo describo a continuacion, ya que el evento fue un 10/10 completo:

Excelente evento, desde la organización, las chicas y el ambiente...

SOBRE EL o LOS ANFITRIONES
1. Nombre del Anfitrion: Josema y El Profe
2. Comentarios sobre El: Muy buen anfitrion, muy cortes, atento y amable
3. Medio de Contacto: Twitter de Josema

SOBRE LAS AGASAJADAS
1. Estereotipos de Damas y Cantidad de Ellas: Llenita y Esbelta / 2
2. Contexturas / Cinturas / Barrigas / Senos: Robusta y delgada / ancha y fina / un poco y plana / ambas con senos naturales y deliciosos
3. Caderas / Derriers / Piernas: Ancha y delgada / 10 puntos cada una / anchas y delgadas
4. Fetiches Adicionales: No pregunte
5. Fellatios: Muy bueno en ambas
6. Relato del Evento: Se comenzó como cualquier reunión, entre chistes con previos de trago y cigarrillos, hasta que entramos en ambiente y luego procedimos a desnudarnos y comenzamos a masajear a las chicas hasta que comenzo el evento y estuvo muy bueno.
7. Como Encontró La Convocatoria: En twitter de Josema
8. Distrito: Lince
9. Puntaje Final (0/10): 10/10
10. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue mi primer evento y el de una de las chicas también, ademas me encanto el ambiente y las chicas se dejaban llevar muy bien así mismo fueron muy tratables y divertidas. Volvería a tener una reunión con ellas.
Responder
With92.6BettBettЗориBillfeatJorgПервФадеMarcJuicM204ElviFiskOverязыкCantMari(ИспКертСодеКнор
ЛобаPunkUEFASandсертJeweNailФормAgatРезнКайдПравРезнTsubBrun(АлмУстьКалиИстрDianМоскDrBrFrot
BodyNeerFranSigmНПКоNintHuntONEXФедоЛаврSPORScotШамоChetФедопублШестНикоДворКерепоряЛистXVII
BratсертПавлEmpiWindWindXXIIStreFallSinfDeMaWindBricSaga4601MystUnivздорImreMichMichBabyIose
чистShinArtsSwarЛихаRobeпокастудДанлРоссчитаAdobЛевшFiscMargWindМахмрабоPanz(МИФAnsaOrigLemo
атмоукраверхMagiDAXXCataПроиСербGranSonyКитаJeanJardБарыкомпReasстакгазоDrivLanzURSSPaedSele
10-1TwisкистХудоLegePoliBridPontMotoBorkWinxRoweсертАбраPediФокиЛитРЛитРСинъЛитРдеятСардМоск
прелHillредаXVIIоднаГолоСитнИллюLouiThreувлеVIIIGeorWindsideJohn(ВедЧернDylaBabyVIIIVaulвеще
wwwbCIPDСороNancИспоМищеБулгчтенВесемагиSonyJuniКлимКефаКондLouiPictWindпринРеттCodeMagiMagi
MagiJohnBonbWannPackсборСодепокаGrooКириPostminuКузнtuchkasТимеPasc
Responder
1.  Nombre del anfitrión(es):  - josema y el profe
2.  Comentarios sobre el/ellos:  -muy sociables y muy buenas personas
3.  Medio de contacto:  - grupo de whatsapp-twiter

SOBRE LAS AGASAJADAS
1.  Estereotipo de damas:  -2 chicas muy hermosas, blanconas, tranquilas y sbiertas a todo
2.  Contexturas / Cinturas / Senos:  -contextura normal de ambas,grandes senos sobretodo de la mama 
3.  Caderas / Derrier / Piernas:  -gran trasero de la mama e hija 
4.  Fetiches adicionales:  -no pregunte
5.  Fellatio:  -<la hija jugaba cuando tenia el mienbro en la boca con su lengua se ve que disfrutaba
6.  Relato del evento:  - fui el primero en llegar al evento estaba nervioso al ser nuevo en este ambiente, luego fueron llegando los compañeros y al ultimo llegaron la mama e hija y las invitadas.
ya en el evento primero se hizo una presentacion de todos los presentes posteriormente a de las agasajadas y invitadas para luego dar comienzo al evento principal, lamentablemente no pude quedarme mucho tiempo por cuestion del trabajo
7.  ¿Cómo encontró la convocatoria?:  - por grupo de whatssapp
8.  Puntaje Final (0/10):  -9
9.  Comentarios y datos adicionales:  - muy buen trato de las agasajadas y las invitadas muy educadas y respetuosas en el acto sexual
Responder
Saludos! paso a dejar mi ranking del primer evento que participé que en líneas generales salí más que satisfecho.

1. Nombre del anfitrión(es): - Josema y el profe
2. Comentarios sobre el/ellos: - bastante amables , atentos y sobre todo sociables con todos los participantes y chicas
3. Medio de contacto: - Grupo WhatsApp

SOBRE LAS AGASAJADAS
1. Estereotipo de damas: - Madre e hija blanconas, guapas y de buen cuerpo ambas.
2. Contexturas / Cinturas / Senos: - madre contextura mediana y la hija delgada / buena cintura ambas / Los senos son lo más resaltante en ambas
3. Caderas / Derrier / Piernas: - Caderonas ambas / buen derrier / la madre tiene unas yucazas!
4. Fetiches adicionales: - No pregunté
5. Fellatio: - Ambas disfrutan jugando con sus lenguas y el muchacho, pero la hija la vive más
6. Relato del evento: - Una vez reunidos todos , Josema dio la bienvenida , presentó a todas las chicas que en esta ocasión especial fueron 4 (madre e hija, Mika y virgen), luego presentó a los tres nuevos (ahí estaba yo). Un poco de bebidas, buena conversa entre todos y finalmente a dar inicio a la faena. Nos desnudamos todos, empezamos con las caricias y toqueteos respectivos a las agasajadas e invitadas hasta que cada uno fue tomando un rol y el resto es historia...
7. ¿Cómo encontró la convocatoria?: - Grupo de WhatsApp
8. Puntaje Final (0/10): - 9/10
9. Comentarios y datos adicionales: - Un evento que de todas maneras repetiré cuando se vuelva a realizar con Madre e hija. Los organizadores son excelentes personas, se comportaron con nosotros los nuevos como si fuéramos amigos de toda la vida.
Responder
1. Nombre del anfitrión(es): -JOSEMA Y EL PROFE
2. Comentarios sobre el/ellos: -AMABLES . PRECISO Y CONSISOS EN LOS TERMINOS DEL EVENTO
3. Medio de contacto: -WWSP

SOBRE LAS AGASAJADAS
1. Estereotipo de damas: -UNAS POTRAS REALMENTE MUY HERMOSAS LAS NENAS Y CON GRANDES TRIBUTOS DISFRUTAN Y HACEN DISFRUTAR , BLANCAS CON BUENAS CURVAS Y SOBRE TODO AMABLES.
2. Contexturas / Cinturas / Senos: -SON BLANCAS DE BUE OS SEÑOS CONTEXTURA DENTRO DE LOS NORMAL.
3. Caderas / Derrier / Piernas: -ALTO DERRIER , HERMOSO VERLAS EN 4 TE ENLOQUECEN.
4. Fetiches adicionales: -
5. Fellatio: -EXCELENTE
6. Relato del evento: - ME GUSTO YA QUE NO SOLO ES UN EVENTO DE SEXO SINO TAMBIEN DE CONOCER NUEVAS PERSONAS Y ENTABLAR AMISTADES QUE SON PARTE DE LA MISMA IDEA DE DISFRUTAR DEL MOMENTO DE PLACER Y LA ORGANIZACION ESTUVO BUENA.
7. ¿Cómo encontró la convocatoria?: -WSP
8. Puntaje Final (0/10): -8
9. Comentarios y datos adicionales: -CUANDO VUELVE LA HIJA Y LA VIRGEN
Responder
1. Nombre del anfitrión(es): El Profe / JoseMa.
2. Comentarios sobre el/ellos: Buenos anfitriones, aunque en esta ocasión hubo problemas serios de logística.
3. Medio de contacto: Grupo de WhatsApp

SOBRE LA o LAS AGASAJADAS
1. Estereotipo de dama: Madre guapa muy buen cuerpo. Hija jovencita (ya no es una "teen").
2. Contextura / Cintura / Senos: Madre gruesita, un poco de barriguita, senos enormes y suculentos. Hija delgada, sin barriga, senos igual de grandes y deliciosos.
3. Caderas / Derrier / Piernas: Madre con caderas anchas acordes con su cuerpo y buen culo. Hija piernona y culona.
4. Fetiches adicionales: No se pidió nada por el estilo.
5. Fellatio: Ambas con muy buena técnica, delicioso oral.
6. Relato del evento: después de muchas idas y vueltas finalmente se dió el evento. Llegamos antes que las flaquitas. Siendo sincero dudé que fueran madre e hija hasta el final, pero cuando llegaron y las vi, no me quedaron dudas, eran idénticas ambas, igual que sus enormes senos (tetonazas). La hija se pintaba como sana pero pronto se volvió el centro de atención, fue divertida y arrechante. La madre más callada pero todo eso quedó atrás cuando empezó la acción. Empecé con la madre puesto que siempre había sido mi fantasía estar con una MILF, pero parece que era la misma fantasía del resto y se ocuparon de ella rapido así que me fuí con la hija y para qué. La hija es un boom sexual. Cómo se mueve, cómo gime, las caras que hace, es muy arrechante; no quería pero inevitablemente me hizo terminar rápido. Igual que varios, esta chiquita empezó a matarnos uno a uno. Luego de un breve descanso fuimos por el segundo acto: la mamá (como dice el dicho gallina vieja da buen caldo) uffff que fue una delicia. El evento terminó antes de lo planeado ya que nadie daba para más. Estas dos muñecas nos reventaron a todos. Excelente servicio.
7. ¿Cómo encontró la convocatoria?: Grupo de WhatsApp
8. Puntaje Final (0/10): 9/10 sin duda volvería
9. Comentarios y datos adicionales: Lamentablemente la mamá se va de Lima, ojalá y no deje de frecuentar estos eventos.
Responder
(07-24-2020, 03:39 PM)Josema Swing escribió: ORGIA FAMILIAR +SHOW LESBICO +ANAL y BUKAKE con MADRE e HIJA (KARINA & CANDY) +INVITADA: CAUCÁSICAS de MIRADA PICARA y GRANDES PECHOS por GENÉTICA! 
FECHA: 10/10/2023 - LUGAR: SAN BORJA
HORARIO: De 5pm a 8pm

¡INSCRIPCIÓN ANTICIPADA: LA CONVOCATORIA SE CIERRA EL 10/10 a las 3pm!

.
.
.
[url=https://orgias-peru.com/showthread.php?tid=125]MÁS INFORMACIÓN DE LA MADRE KARINA: <---Click aquí
[Imagen: attachment.php?aid=595]
.
.
.
.
.
.
Fotos y videos de LA INVITADA en espera de autorización para su publicación (Solo se enviaran a través de los grupos de Whatsapp).
.
.
.
BIENVENIDOS: [Imagen: 33-20e3.svg]Singles (Solteros), Voyeristas (Mirones) y Parejas Swinger / CuckOld♠️ que deseen GRATUITAMENTE venir a ver y/o participar con quienes deseen, en base a sus gustos, preferencias y mutuo acuerdo!
. . .
PARA PARTICIPAR SIGA ESTAS SIMPLES Y GRATUITAS INSTRUCCIONES <---Click aquí
. . .
SI YA ES MIEMBRO DEL GRUPO RETUITEA ESTE TUIT: https://twitter.com/Orgias_Peru/status/1...6927197214
. . .
Y ENVÍE EL PANTALLAZO POR WhatsApp AL: wa.link/jw2e04 PARA TENER CLARO A QUE EVENTO SE POSTULA!

(07-23-2023, 04:28 PM)Buho_liber escribió: SOBRE EL o LOS ANFITRIONES
1.  Nombre del anfitrión(es):  El Profe / JoseMa.
2.  Comentarios sobre el/ellos:  Buenos anfitriones, aunque en esta ocasión hubo problemas serios de logística.
3.  Medio de contacto:  Grupo de WhatsApp

SOBRE LA o LAS AGASAJADAS
1.  Estereotipo de dama:  Madre guapa muy buen cuerpo. Hija jovencita (ya no es una "teen").
2.  Contextura / Cintura / Senos:  Madre gruesita, un poco de barriguita, senos enormes y suculentos. Hija delgada, sin barriga, senos igual de grandes y deliciosos.
3.  Caderas / Derrier / Piernas:  Madre con caderas anchas acordes con su cuerpo y buen culo. Hija piernona y culona.
4.  Fetiches adicionales:  No se pidió nada por el estilo.
5.  Fellatio:  Ambas con muy buena técnica, delicioso oral.
6.  Relato del evento:  después de muchas idas y vueltas finalmente se dió el evento. Llegamos antes que las flaquitas. Siendo sincero dudé que fueran madre e hija hasta el final, pero cuando llegaron y las vi, no me quedaron dudas, eran idénticas ambas, igual que sus enormes senos (tetonazas). La hija se pintaba como sana pero pronto se volvió el centro de atención, fue divertida y arrechante. La madre más callada pero todo eso quedó atrás cuando empezó la acción. Empecé con la madre puesto que siempre había sido mi fantasía estar con una MILF, pero parece que era la misma fantasía del resto y se ocuparon de ella rapido así que me fuí con la hija y para qué. La hija es un boom sexual. Cómo se mueve, cómo gime, las caras que hace, es muy arrechante; no quería pero inevitablemente me hizo terminar rápido. Igual que varios, esta chiquita empezó a matarnos uno a uno. Luego de un breve descanso fuimos por el segundo acto: la mamá (como dice el dicho gallina vieja da buen caldo) uffff que fue una delicia. El evento terminó antes de lo planeado ya que nadie daba para más. Estas dos muñecas nos reventaron a todos. Excelente servicio.
7.  ¿Cómo encontró la convocatoria?:  Grupo de WhatsApp
8.  Puntaje Final (0/10):  9/10 sin duda volvería
9.  Comentarios y datos adicionales:  Lamentablemente la mamá se va de Lima, ojalá y no deje de frecuentar estos eventos.
Hola Joséma quiero asistir al evento
Responder
1.  Nombre del Anfitrion: Josema y EL PROFE
2.  Comentarios sobre El: Ambos buena onda
3.  Medio de Contacto: WhatsApp

SOBRE LAS AGASAJADAS
1.  Estereotipos de Damas y Cantidad de Ellas: Madre e hija muy lindas, blanconas conversadoras.
2.  Contexturas / Cinturas / Barrigas / Senos: Madre de contextura gruesita, tenia unos rollitos por ahi, pero nada grosero , la hija de contextura delgada, sin rollos, tiene unos senos hermosos.
3.  Caderas / Derriers / Piernas: Madre piernona y culona, la hija.es mas delgada, buenas piernas y mejor culo.
4.  Fetiches Adicionales:No hubo ninguno
5.  Fellatios: Ambas la chupan bien

6. Relato del evento: Josema nos recibió y estuvimos charlando esperando que lleguen las invitadas, luego llegaron y la conversa fluyó entre tragos, de ahí pasamos a la acción y un cifra y yo arrancamos con la mamá y los otros con la hija, fue todo excitante como se movían y gemían, luego hubo un descanso y arrancamos con el 2do tiempo jajajaja ahí al ataque a la hija que fue espectacular verla en 4 dejándose llevar y con esa mirada arrecha te que te deja con más ganas de seguir follando.Terminamos cansados pero cumplimos hasta última gota jajajaja.
7.  Como Encontró La Convocatoria: Grupo de WhatsApp
8.  Distrito: San Borja
9.  Puntaje Final (0/10): 10
10. Comentarios Y Datos Adicionales: Excelente evento 

Email
Responder
1. Nombre del Anfitrion: Josema
2. Comentarios sobre El: Amable y cordial en todo momento, sobre todo con las chicas y muy grato entrar en confianza
3. Medio de Contacto: WhatsApp

SOBRE LAS AGASAJADAS
1. Estereotipos de Damas y Cantidad de Ellas: Las dos hermosas, atractivas, blanconas, tranquilas y bien cocheras en la sonrisa
2. Contexturas / Cinturas / Barrigas / Senos: La madre de contextura media, cintura ancha y barriga plana. La Hija de contextura delgada, cintura pequeña y barriga plana
3. Caderas / Derriers / Piernas: La Madre de caderas anchas, derrier grande, y buenas piernas La Hija de cadera delgada, derrier mediano, piernas delgadas, senos medianos y ricos mamables
4. Fetiches Adicionales: No me di cuenta
5. Fellatios: Las dos lo hacían muy bien y buena tecnica
6. Relato del Evento: nos encontramos con josema y fuimos por las agasajados las trajimos y comprando algunas chelas en el camino comenzamos bromeando todo genial en el lugar ellas se fueron a cambiar se pusieron unas lencería que ajustaban esos atributos y luego comenzamos todo el evento se llevó muy cordialmente y las chicas dispuestas en todo momento cariñosas y lo mejor un ambiente grato.
7. Como Encontró La Convocatoria: Grupo de WhatsApp
8. Distrito: San Borja
9. Puntaje Final (0/10): 10
10. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una fantasía cumplí tirarte a una madre e hija y sobre todo guapas lo volveré a experimentar
Responder
hola, buenas tardes, me llamo Luis tengo 18 años, tengo algo de exp, soy de chincha, pisco, busco hacer amistades ya sea con chicas o parejas, soy 100% discreto, limpio y sin vicios, mandenme mensajes al DM por si gutan fotos mias para mayor confianza o ver si soy de su agrado, graciasSmile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)