Temas: 0
Registro en: Jul 2023
SOBRE EL o LOS ANFITRIONES
1. Nombre del anfitrión(es): Josema y Josh
2. Comentarios sobre el/ellos: bien, agradables
3. Medio de contacto: Twitter y wpp
SOBRE LAS AGASAJADAS
1. Estereotipo de damas: Una era caucásica y otra trigueña
2. Contexturas / Cinturas / Senos: De contextura normal Zoe, un poco más gordita la otra chica. Senos normales, cinturas bien proporcionadas.
3. Caderas / Derrier / Piernas: Pues Zoe con mejores proporciones derrier y piernas.
4. Fetiches adicionales: -
5. Fellatio: Bien ambas.
6. Relato del evento: llegué y fui atendido por Josema, se retrasó un poco el inicio (puede ocurrir) pero mientras conversamos y hubo una presentación de las chicas lo que elevó la confianza en el evento. Luego de que estuvimos completos pasamos a la acción. Fue bien rico ver cómo las chicas se entregaron al sexo desde el principio, chupando y dejándose penetrar de cualquier forma que pidieras. Incluso fuerte. Bastante sumisas ambas
7. ¿Cómo encontró la convocatoria?: Internet - Google y Twitter y el grupo de Wpp
8. Puntaje Final (0/10): 8
9. Comentarios y datos adicionales: Lleven unas chelas para las previas.
Temas: 0
Registro en: Aug 2023
SOBRE EL o LOS ANFITRIONES
1. Nombre del anfitrión(es): - Josema y Josh
2. Comentarios sobre el/ellos: - Bastante agradables, hicieron entrar en confianza
3. Medio de contacto: - Twitter y Whatssap
SOBRE LAS AGASAJADAS
1. Estereotipo de damas: - Zoe simpatica bastante risueña y lindo cuerpo. Morgana, agradable, piel blanca.
2. Contexturas / Cinturas / Senos: - Zoe lindo cuerpo, buena cintura con unos senos también lindos. Morgana un poco más llena, prro, agradable.
3. Caderas / Derrier / Piernas: - En lo particular aquí me gustó más Zoe, lindo derrier y piernas. Morgana también tiene lo suyo.
4. Fetiches adicionales: -
5. Fellatio: - Ambas bien
6. Relato del evento: - Me contacté con Josema al llegar y al ingresar ya estaban las chicas y habían algunos esperando, una breve conversa hasta que llegaron todos y empezó el evento. Arranqué con Zoe en el oral y fue bueno, de ahí unos cuantos intercambios hasta que concluyó.
7. ¿Cómo encontró la convocatoria?: -Twitter
8. Puntaje Final (0/10): - 8.5
9. Comentarios y datos adicionales: - Fue el primer evento al que asisto y todo bastante bien.